Políticas

ANTIGUA

Abril 21-28, 2022

Por Heather Hild-Atwater

Tuvimos mucha suerte de estar aquí en este momento.! Nuestra flotilla se encuentra entre la Antigua Classic Yacht Regatta y la Antigua Race Week. Entonces eso significa Yates! Glorious Yachts! Comenzamos nuestras aventuras en Nelson's Dockyard en English Harbor, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y tan pintoresco. Hay mucho que ver y hacer aquí mientras partimos para una semana de lo que resultó ser una navegación y un clima excelentes., suerte nosotros.

Día 1 Embarque, luego conocer y saludar

El tiempo de embarque es técnicamente 6 p.m. pero afortunadamente todos nuestros barcos están listos temprano. Este viaje tenemos tres monocascos: 'Bright Idea' patroneado por Nate (barco de plomo), Linda, Factura, Beth, Joe, y yo a bordo. Siguiente, un Amarres 48.4, 'asterias,' patroneado por Rob Bell con Tom, Larry, y christy a bordo. Entonces una vela solar 46.2, 'Mocoso travieso,' patroneado por el gerente e instructor de la sucursal de Captiva Island Sailing School Offshore, cheyenne warner, con Steve, Rochelle, y James a bordo. El bEl beneficio de este tamaño de grupo es que todos nos conocemos y eso es bueno.. despues del agua, las provisiones y el equipo se almacenan, deambulamos por el restaurante Trappas para la reunión & Cena de bienvenida. Se sirvieron bebidas de ron seguidas de aperitivos compartidos., Calamares con salsa de ajo, rollitos de primavera de verduras, brie frito, y camarones cajún con salsa para mojar. La comida era buena y después del postre todos regresamos a nuestros botes en el astillero de Nelson.. Nate y yo paseamos y admiramos los yates iluminados por la noche., varios barcos J, el famoso Ticonderoga, Comanche veloz, y muchos otros yates increíbles. Seguro que estamos en buena compañía.!

Día 2 Navega desde English Harbour hasta Green Island

Después de las salidas del barco, Reunión de navegación, y arreglos habituales de barcos, como agarrar toallas de última hora, etc., zarpamos del muelle alrededor de las 11 a.m.. navegar a Isla Verde. Salimos del puerto y izamos las velas en un animado 15-20 nudos de brisa con oleaje de 1,5-2 metros. Ahora nos dirigimos en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de Antigua hacia un fondeadero natural frente a Green Island.. Nos clavamos en la orilla y salimos al mar. Afortunadamente, Había hecho una ensalada de pasta mientras estaba en el puerto para que pudiéramos comer fácilmente mientras navegamos.. Fue una pequeña prueba de fuego ya que algunos en nuestro bote habían venido de navegar en el lago y definitivamente no estábamos navegando en el lago.. La costa tiene una belleza muy accidentada y está salpicada de grandes casas y resorts.. Llegamos y soltamos las velas en un área protegida y nos abrimos paso a través de los arrecifes de coral hasta nuestro lugar preestablecido.. Vimos que los amarres no se veían muy bien, así que encontramos lo mejor de ellos y los revisamos retrocediendo y sumergiéndonos en ellos. Poco después de llegar nos reunimos todos para 'Nate-A-Coladas’ a bordo del barco líder…. tiempo para contar nuestras historias marinas y relajarse después de un día ajetreado. Cenamos a bordo esa noche y disfrutamos de los hermosos alrededores..

Día 3 Navega desde Green Island hasta Jolly Harbour

Después de la reunión de navegación de la mañana, desayuno, y yoga, volvimos sobre nuestro camino y zarpamos en una agradable y larga navegación en el sentido de las agujas del reloj pasando English y Falmouth Harbour hasta Jolly Harbour. Las condiciones climáticas eran las mismas que el día anterior, pero, por supuesto, hoy estábamos corriendo e hicimos algunas burlas al principio., luego redondeando a un alcance amplio, luego girando para alcanzar el haz a través del canal Goat Head. Linda y Bill en nuestro equipo tuvieron su primera experiencia con olas oceánicas y practicaron surf.. Pero creo que fue Joe quien golpeó 9.5 nudos surfeando una ola. era un sol, gran día de navegación. Llegamos a Jolly Harbour y tomamos amarres cerca del Muelle del Gobierno.. Eso sí, todavía no hemos tenido un motor sucio que funcione, así que fue en el muelle del gobierno donde íbamos a dejar nuestro bote para obtener un motor de reemplazo. Esto funcionó bastante bien ya que Cheyenne remolcó nuestro bote a la costa y el personal de la base de Sunsail llegó para cambiar nuestro motor.. Estábamos de vuelta en el negocio a tiempo para dirigirnos a la costa para echar un vistazo y llegar a nuestras reservas para cenar en 6 p.m. en el Restaurante Al Porto. Larry y Christy comieron a bordo esa noche y se jactaron de la ensalada de salmón que crearon., y nuestra comida en Al Porto también fue muy buena.

Día 4 Jolly Harbour a Great Bird Island

Hoy navegamos contra el viento en el sentido de las agujas del reloj alrededor del lado noroeste de Antigua., que está salpicado de arrecifes, por lo que viramos muchas veces hacia el canal Boon dentro del arrecife Salt Fish Tail. 'Asterias' tiene un foque autovirante.... todos estamos de acuerdo en que esto es injusto. We get our work out and plenty of releases and grinding in. El viento es 13-17 nudos y navegamos a 5-7.5 nudos. The sky is clear and the wind is steady it is another great sailing day, Puedo ver por qué Antigua Race Week es tan popular! We furl genoa around 2pm and power through the dredged channel between Long Island and Antigua into North Sound across the shallows to our anchorage at Great Bird Island in plenty of time to enjoy. Immediately some swim, snorkel, o explorar. Es hermoso y hay un gran esnórquel aquí..

La cena a bordo de esta noche es bistec en la barbie., con patatas y brócoli. Perfecto!

Día 5 Gran pájaro a la bahía de Dickenson

El amanecer en Great Bird está acompañado por una cacofonía de gaviotas. Nate prepara una frittata con tocino y queso con la que todos nos fortalecemos antes de levar anclas y disfrutar de la navegación relativamente corta del día.. Ahora estamos navegando en sentido contrario a las agujas del reloj, de vuelta en la dirección por la que habíamos venido. Llegamos temprano a Dickenson Bay y almorzamos a bordo antes de explorar la playa y el Sandals Resort.. El Tiki Bar flotante llamó a Beth y a mí., y luego tom, Linda, y Bill se unieron a nosotros para moverse con la música y disfrutar de una tarde relajante antes de dirigirse a nuestra cena de langosta en Anna's.

Día 6 Dickenson a Deep Bay para una parada para almorzar y luego a Carlisle Bay

Después de la navegación, desayuno, y yoga, Levantamos el ancla y recorremos la corta distancia hasta Deep Bay, donde hay un gran naufragio sumergido en el centro de la entrada a la bahía.. Fue un buen snorkel para los que lo hicieron.. Había muchas motos de agua dando vueltas por la zona, así que levantamos el ancla después del almuerzo y navegamos a favor del viento hasta Carlisle Bay.. Otro buen día de vela y espumoso. Cuando llegamos a Carlisle Bay, algunos desembarcaron en el resort en busca de bebidas licuadas mientras otros se relajaban en los botes.. That night, cocinamos nuestra última comida a bordo. Teníamos brie ablandado y galletas saladas seguido de pasta vegetal..

Día 7 Carlisle Bay a Puerto Inglés

Toda flotilla debe llegar a su fin… disfrutamos nuestro último día en el agua con 15-20 brisa de nudos, clear skies with signs of rain in the afternoon. Aboard ‘Bright Idea’ we take turns heaving to…. una buena práctica. Hablamos de hombre al agua y navegamos contra el viento hasta que empezamos a sentir un chubasco, así que decidimos dirigirnos a cargar combustible antes de que el personal de la base de The Moorings suba a bordo de Med-moor nuestro barco que concluye nuestras aventuras de navegación.. That night, nos reunimos por última vez en el restaurante Pillars para la cena de despedida. Nos sentamos junto al agua en una mesa larga en un entorno más hermoso.. Después de un brindis de Tom Rankin y un poco de asado de Larry, disfrutamos de una deliciosa comida de atún sellado o costillas con sabor a ron seguido de un elegante pudín de pan. Considerándolo todo, tuvimos buen tiempo y excelentes condiciones de navegación... y una interesante, itinerario variado. Most importantly, teníamos buena gente a bordo.

Para ver futuros destinos de viaje de Colgate Sailing Adventures®, haga clic aquí.