Políticas
búsqueda

Noviembre 5-13, 2022

Por Heather Hild Atwater

Lo que hizo que el comienzo de esta aventura fuera diferente fue que estaba lloviendo a cántaros el primer día durante nuestro embarque.. No solo una pizca, pero fuerte lluvia, que nunca habíamos experimentado antes. Actualmente, el pronóstico parecía lluvia por varios días… sin embargo, como leerás, esto no se materializo, Gracias a dios. Esa tarde, disfrutamos de la cena Meet and Greet en el restaurante Mariner Yacht Club justo al lado de los barcos. Comenzamos el viaje con analgésicos y Clive, de la Junta de Turismo de BVI, dio la bienvenida a nuestro grupo a las islas.. Todos comenzamos a conocernos mientras tomábamos cócteles., cena, y postre.

Los catamaranes de esta flotilla eran tres hermosos Sunsail 454. Nate estaba al mando de la "Ley de Newton", Dave Harker es el capitán de “Pure Sun,” y Bill Carpenter Skipper de “No More Bad Days too”.

Día dos: Noviembre 6 – Wickham's Cay Tortola a Cooper Island

En medio de la fanfarria habitual de salidas de barcos, Reuniones de patrón y navegante, y provisiones de estiba, descubrimos que algunos barcos necesitaban botes, combustible, propano, Wifi, y un candado arreglado, lo que todos hicimos antes de dejar los muelles aproximadamente 1 pm to sail to Cooper Island. Earlier that morning at 7am sharp, yo mismo, Estefanía, y Carl se ofrecieron como voluntarios para hacer Boaty Ball para nuestros respectivos barcos. Eso significa que nos conectamos en línea a Boatyball.com cada mañana para reservar bolas de amarre para esa noche en los lugares que deseábamos.. Tuvimos muy buena suerte y los tres conseguimos amarres en cada lugar durante todo el viaje.. Antes de bajar a tierra hubo tiempo para un chapuzón en las aguas del Caribe y un poco de relajación.. That night, todos optaron por comer juntos, así que hice reservas para nuestro grupo en el Cooper Island Beach Club en 6 pm. fue una comida muy rica. El Mahi Mahi estaba delicioso al igual que el pollo a la jamaiquina y el lomo de ternera., (Yo personalmente no comí los tres., lol). Algunas personas reservaron espacio para el postre.. Como siempre, fue un primer día ajetreado y hablando por mí mismo, el sueño llegó fácilmente esa noche.

Día tres: Noviembre 7 – Cooper Island a Bitter End Yacht Club en Gorda Sound a través de los baños

Después de que Nate y yo fuimos de barco en barco para una sesión informativa de navegación en 8 soy, soltamos nuestras amarras para dirigirnos a los famosos Baños de Virgen Gorda. Navegamos con una brisa agradable en un alcance de través, e hicimos un buen tiempo. En los baños navegamos en bote hasta el lugar donde amarras tu bote y nadamos hasta la orilla desde allí para explorar las increíbles formaciones rocosas que atraen a personas de todo el mundo.! Después del almuerzo a bordo, tuvimos una gran navegación con viento alrededor de Mountain Point que se endureció hacia la isla Neckar y soltamos velas fuera del canal en Gorda Sound.. I reserved moorings for us all at the Bitter End Yacht Club. Most of us went ashore to check out the newly rebuilt Bitter End Yacht Club (después de los huracanes Irma y María). It had some really nice touches. For instance, el bar tenía la forma de un yate a motor muy bien proporcionado. Some of our group gathered in the seating area in the bow of the boat/bar for a cocktail. Others shopped and explored the area. Afterward, some of our group went to check out Saba Rock. Dinner was aboard that night. Cociné a bordo de la “Ley de Newton," filete, potatoes, y verduras. Fue un gran día!

Día cuatro: Noviembre 8 – Club de yates de Bitter End a Trellis Bay (Fiesta de luna llena)

Después del briefing de navegación de la mañana, tiramos las amarras alrededor 9 Soy para dejar Gorda Sound. Armamos nuestra vela mayor y Génova y, en una viga, entonces un estrecho alcance, dejando los perros a estribor, Mountain Point en Virgin Gorda al puerto. Estábamos cocinando a más de 9 nudos a veces en 20 más nudos de viento a veces. El viento se ve muy afectado por las masas de tierra., por lo que el viento varió de 14 nudos por encima 20 dependiente.

We got in early to Trellis Bay to get the first come first serve mooring balls for the Full Moon Party. This resulted in a relaxing afternoon, algunos bajaron a tierra, otros leen, algunos fueron al aeropuerto por un cajero automático, others swam. En 6 pm the festivities began and went on late into the night. First food and live music, bailando, then fire pits blazing and people doing acts with fire. It was quite a spectacle!

día cinco: Noviembre 9 – Trellis Bay a Anegada

Nate había hecho la sesión informativa de navegación el día anterior para que pudiéramos soltar las amarras en 8 soy. “No More Bad Days Too” tried to get water at Scrub Island but they did not have dock space, so we all headed off to Anegada. We had a great sail there on a broad reach/run approximate heading of 25 grados. It was blowing 20-25 Sureste, así que nos deslizamos a lo largo. Los mares no estaban mal, y nos reunimos fuera de la entrada del puerto y estábamos en nuestras bolas Boaty por 1 pm que dio a todos mucho tiempo para disfrutar de la isla. Algunos participantes alquilaron scooters, otros viajaron en taxi a Anegada Beach Club o a hacer snorkel, algunos se quedaron atrás para nadar y relajarse. Arreglé la cena de langosta en Potter's esa noche y fue un festín.! DJ y baile seguidos para aquellos que estén de humor.. A good time was had by all.

día seis: Noviembre 10 – Anegada a Jost Van Dyke a través de Little Jost y la piscina burbujeante

Nate y yo fuimos de barco en barco para la reunión de navegación en 8 am y soltamos las amarras antes 9 estoy para una hermosa vela a JVD. El título era aproximadamente 225 grados. We had 16-21 nudos de brisa velocidades de barco sobre 9 knots seas 2-3’. We were at the bubbly pool by 1 pm y disfrutamos estirando un poco las piernas. “No More Bad Days también” eligió practicar recogiendo bolas de amarre y se dirigió a Great Harbor un poco antes para conseguir agua en sus tanques.. Llegamos a Great Harbor y recogimos nuestro amarre de bola Boaty y bajamos a tierra a Foxy's y echamos un vistazo alrededor. La cena fue a bordo esa noche y Holly y Brittany crearon una deliciosa comida con el Mahi que se aprovisionó y el chutney de guayaba., verduras y arroz.

día siete: Noviembre 11 – Jost Van Dyke a Soper's Hole West End Tortola

It was planned to be a relaxing morning and we were waiting for Sunsail to come and repair “No More Bad Days Too” generator. We went ashore where some participants took a taxi to White Bay, otros navegaron en bote hasta White Bay y Soggy Dollar Bar, el creador del cóctel Painkiller. Teníamos que dejar el amarre al mediodía y navegar hasta Soper's Hole.. Some of the group took the opportunity to sail around before heading into Soper’s Hole. En 5 pm organizamos un cóctel de cumpleaños a bordo de la "Ley de Newton". Estábamos celebrando el cumpleaños de Holly y el cumpleaños de Tom.!! Usamos nuestras camisas moradas y obtuvimos algunas fotos grupales geniales y Nate hizo la de Natacolada.. Esa noche cenamos a bordo con pastelitos y pastel de guayaba de postre..

día ocho: Noviembre 12 – Soper's Hole West End Tortola a The Bight en Normans Island

Después del briefing de navegación, zarpamos virando hasta el canal Sir Francis Drake. Era una gran vela con vientos entre 13-21 nudos y bajo el mayor y génova, hicimos un buen tiempo. acebo y bretaña, el maravilloso equipo madre/hija, y yo bordando el barco a Normans Island. Llegamos con tiempo de sobra para conseguir el primero en llegar., amarres de primer servicio, almorzar a bordo o en el Bight, luego hacer snorkel en las cuevas. La cena final estaba prevista para 6 pm at the Bight. Desafortunadamente, El generador "No More Bad Days too" nunca se reparó correctamente, por lo que su equipo decidió regresar a la base después de visitar Willy T's. El clima para la cena final y la comida y el ambiente me hicieron sentir que no quería irme al día siguiente.. Fue un final perfecto para una semana realmente genial..

día nueve: Noviembre 13 – Normans Island de regreso a la Base en Tortola

Soltamos las amarras en 7 am y fueron atracados por 8:30 soy. Olga and John had flights out at 11 am so I had a golf cart waiting for them when we docked to whisk them to the airport. Goodbyes were said all around, y estábamos fuera de los barcos antes 11 soy. Esperamos verte en uno de nuestros Colgate Sailing Adventures® en 2023!