Políticas
Boletín de Inscripción
Saltar al contenido principal
búsqueda

Hola No-marineros u otras personas importantes de los marineros! Pasé mi primera noche ever en un velero (en realidad un catamarán de 44 pies). Estamos en St. Maarten (aka San. Martin) a bordo del furioso como parte de una flotilla de cuatro barcos con Marino Escuela de Vela. Mi esposo, un marinero bastante veteranos, finalmente me convenció de acompañarlo en uno de sus viajes en velero. Si desea ver donde otros cruceros de la flotilla Colgate Vela Adventures® le llevará a la próxima, haga clic aquí.

Sábado, Febrero 8, 2020

Nos levantamos antes 4 am para coger nuestro vuelo de St. Louis a St. Maarten (a través de Atlanta). Uf. Además de no ser una chica de vela (por lo general prefieren los dedos del pie en la arena), No soy una persona de la mañana, ya sea. Después llegamos a la Marina Fort Louis, nos sorprendió gratamente encontrar fuimos capaces de abordar el bote antes de lo previsto (tal vez en lugar de 4ish 6 pm).

Las disposiciones que habían sido seleccionados y pre-ordenados para Estados Unidos ya había sido entregado y cargadas a bordo. Empecé guardando disposiciones y aprendí que los espacios son pequeños barcos. Me encontré con la gran cantidad de condimentos siempre muy interesante. Ellos incluyen el aceite de oliva, aceite vegetal, soy sauce, mayonesa, mostaza, salsa de tomate, salsa picante, salsa BBQ, aderezo ranch, Aderezo Italiano, salsa, y vinagre de vino tinto. En retrospectiva, es como la mayoría de los refrigeradores - lleno de condimentos.

Reunión Nuestro Equipo

Sue Tala, autor, esta en el medio

Una vez en el barco, nos encontramos a Dave que ha de ser el capitán (persona a cargo en nuestro barco). Mi marido Chris fue asignado como nuestra Navigator. Vamos bebé!! Jim, una sola (lo que significa que viajaba solo, en lugar de un doble como mi marido y yo) llegó poco después que nosotros, seguido de Pat (otro single) y otra chica, por lo que son una tripulación de cinco. Tanto Jim y Pat han tomado un curso de vela, pero no se como ‘certificado’ o experimentado como Dave y Chris. Así, Conservo mi título como único marinero NUNCA de velas. Nos lo solucionaron lo que consiguió ‘camarote’ y se dedicó a aprender sobre el barco.

Dave y Chris tomó la iniciativa en el aprendizaje de todo acerca de los detalles de nuestro barco. Jim, Palmadita, y me quedé tratando de información espigar por un tiempo pero con el espacio es relativamente pequeña, y el tiempo haciendo tarde, decidimos los tres de nosotros debe hacer funcionar el ‘obligatorio’ de alcohol (no provisto) antes de la tienda cerrada. La tienda era un paseo desde el puerto. También recogimos un par de artículos diversos que no estaban en las disposiciones, por lo que es muy útil para ir a través de los primero. Cuando volvimos de la tienda era de noche y los chicos seguían siendo ‘educado’. Gracias a Dios por las linternas de teléfono celular y que habíamos sido capaces de llegar a bordo temprana.

Conocer y saludar a la cena con el resto de la flotilla Grupo

Finalmente, tenían sus preguntas más apremiantes respondieron y nos dirigimos a un restaurante al otro lado de la calle con nuestras camisas rojas flotilla de polo Marino en la escuela de vela que eran regalos recibidos por adelantado. Los organizadores de la flotilla, Nate and Heather, cenamos dispuestos para todo el mundo (todos 4 tripulación de los barcos). Dieron una orientación a corto y llegamos a conocer a algunos de los demás (tantos nombres). Bastantes de las personas se conocían entre sí congregada en flotillas anteriores, mi marido incluido, y algunos parecen navegar juntos como un equipo de manera frecuente. Heather mencionado que escribió un blog sobre los viajes e invitó a otros a hacerlo también, y yo pensé, Que buena idea, so, ENTONCES. Aquí estoy. Se me había olvidado lo mucho que me gusta escribir.

Primera noche en el barco

Heather mencionó que habría un navegador satisfacer cada mañana a las 8 am en su barco de plomo. Tienes esta Chris! Luego añadió que estaría haciendo yoga en su barco en 7:30 soy. After dinner, nos dirigimos de nuevo a los barcos alrededor 10 pm, y siendo que la mayoría de nosotros tenía un comienzo temprano al día, nos dirigimos a nuestras cabañas - cada uno con una cabeza privada (Debo añadir que sé que la cabeza es un cuarto de baño). Montones de reglas sobre los. Qué ras, cuando para limpiar, Cómo limpiar, cómo ducharse, cómo ducharse con agua caliente ... ..) También, antes de que nos dirigimos nuestros cuatro caminos separados para la noche decidimos como grupo para utilizar el generador por lo que podría correr el aire acondicionado ya que era un poco de calor y el flujo de aire no es super, ya que estábamos metido en el puerto deportivo.

Así que ahora mi primera noche en el barco comienza. Chris y yo terminan tipo de organización de nuestras cosas (él es mejor que yo, ya que es not En su primera noche en un barco). Y empiezo a notar un clic, hacer clic, hacer clic, hacer clic, hacer clic…. continuamente. Obviously, que proviene de algo en los sistemas del barco, pero no se detiene. TODA LA NOCHE.

Domingo, Febrero 9, 2020

Me he pasado la primera noche ever en un velero. No es mi mejor noche de sueño. Hacer clic, hacer clic, hacer clic. Desperté con frecuencia y era difícil volver a dormirse. Hacer clic, hacer clic, hacer clic.

Encontrado fuera de un individuo mantenimiento de embarcaciones que el sonido era de la bomba de combustible que tenía que correr toda la noche ya que estábamos usando el generador. Nada se puede hacer al respecto. NOTA a mi tripulación - vamos Por favor No utilice el generador de toda la noche que sea absolutamente necesario. Pat señaló que en su habitación, el generador causó su cama a vibrar toda la noche. Me replicó que algunas personas pagan para eso (No puedo ser el único que recuerda moteles donde poner el trimestre en el que se hacen vibrar la cama por unos minutos - ¿de dónde mis padres me toman?!) Tenemos la esperanza de que nuestros puntos durante la noche futuras estarán en lugares con una buena brisa y el tiempo, así que sólo podemos dejar nuestras ventanas y escotillas abiertas (POR FAVOR DIOS).

Día Uno de Vela

Líder de crucero, Nate Atwater, la realización de sesiones de la mañana de navegación

Estamos planeando para zarpar por 10 Estoy más o menos, dependiendo de cómo vayan unos elementos de mantenimiento de último momento en los barcos. Nosotros (la 5 de nosotros en nuestro barco) hacer una “kitty,” un barco de fondo de caja chica (según lo recomendado por Heather y Nate) para cubrir los gastos de amarre y necesidades de la comunidad (i.e. hielo). Tiramos $100 cada uno y soy voluntario para realizar un seguimiento de ella. Algo que sé cómo hacer para que pueda sentir un poco útil.

Mantenimiento tarda un poco más de lo esperado ya que el barco de plomo necesitaba sus mangueras cabeza reemplazados (hee de la camiseta). Cosas importantes. Se utilizó el tiempo extra en el muelle de tomar ventaja de los baños reales que se encuentran en el edificio del muelle y yo cortamos nuestra piña fresca y un melón calcular esto es un mejor lugar para empuñando un cuchillo de grandes dimensiones en comparación con el mar abierto. La piña es especialmente dulce y delicioso (Que tenía que probar una muestra).

Marcha para carreteras Bay, Anguilla

A aproximadamente 12:15 nuestra pequeña flotilla está listo para ponerse en marcha. A Capitanías motores cada barco fuera del puerto deportivo, lúpulo en un bote siguiente, y va a la siguiente barco. El nuestro es el último en ser guiados a cabo. Dave y Chris parecen funcionar bien juntos. Sé que tanto aprecian tener a alguien con experiencia para manejar el barco. Palmadita, Jim, y todo lo que está dispuesto y preparado para seguir instrucciones, pero son bastante inútil en nuestra propia (lo siento chicos).

Con un poco de retraso en conseguir el óxido de sus conocimientos y habilidades de navegación, estamos pronto a toda vela y sin problemas después de los otros tres barcos hacia la bahía de Carreteras, Anguilla. Creo que leí que era 13 NM (nautical miles). Tengo que ver cómo se compara a una milla. Una vez que estamos fuera y la vela (no motor) era bastante agradable. Chris vino y se sentó a mi lado. "Esto es de lo que se trata," él dijo. "Muy agradable," Lo admito. sol brillaba, no era más que un suave balanceo de la embarcación, la brisa sentido gran.

St típica. Anchorage Martins

A su llegada a la bahía de Carreteras, la bahía en sí era bastante lleno. Tuvimos que tomar cualquier punto podríamos conseguir que terminó siendo un poco más lejos en la que los otros tres barcos. Ahora teníamos que fijar el ancla, que a su vez involucrado un poco de desoxidación. Una vez que se estableció el ancla, alguien tenía que bucear en y asegúrese de que el ancla era seguro. Se trata de un trabajo de Dave y / o Chris. Me refiero a Pat / Jim / Te podría decir si parecía estar en los versos de arena o barro simplemente colgando allí, pero no podíamos decir si se va a mantener el barco en su lugar durante toda la noche. Además, se trataba de saltar en el agua y bucear un poco fría abajo. Yo no.

BYOB a los líderes de cruceros’ barco y barbacoa salmón Volver en nuestro barco

El plan de esta noche fue una hora de cóctel en el barco de plomo con Heather y Nate y su equipo. Todo el mundo se les pide que traigan cerveza y un pequeño aperitivo a la participación. También traje vino (para mi). Nos elegido para tomar una de las dos cuñas de queso Brie, la mitad de una bolsa de uvas (tuvimos 2 bolsas grandes) y la mitad de una pequeña rebanada de pan de centeno en rodajas (de los cuales tuvimos tres). No estábamos dispuestos a desprenderse de nuestra 1 caja de galletas. Por cierto, la regla es sin alcohol hasta que hemos fondean o amarran cada día. Inteligente.

Utilizamos nuestro bote para llegar a los líderes de viaje’ barco y todos nos entraba y salía con bastante gracia para nuestra primera vez, A pesar de que Chris hizo reloj casi Pat en la cabeza cuando se tira en el arrancador de motor. La siguiente hora pasó gratamente ya que nos encontramos más de los miembros de la flotilla. Después volvimos a nuestro barco para preparar la cena (primera verdadera cocina en el barco). Habíamos descongelado los filetes de salmón. Los muchachos se la parrilla va. Pat hizo un poco de arroz, y he hecho lo que resultó ser una muy sabrosa salsa de limón y el ajo para los peces (y cualquier otra cosa). También se calienta un poco de brócoli congelado (dieta equilibrada, right).

Sé que es mi marido, pero tengo que decir que la parrilla que el salmón bellamente. Era delicioso. Of course, después de la fijación de una comida y comer, tiene que haber limpieza. Lavar los platos en un bote con agua fresca limitada es un proceso interesante. Los platos todos tenían un enjuague muy completo en un cubo de agua de mar antes de ser lavados con jabón y enjuagados en muy pequeñas cantidades de agua dulce. Funcionó.

Luego a la cama. por suerte, había una brisa maravillosa y todos nos abrió las ventanas y escotillas y eran muy cómodas. sin clic, hacer clic, hacer clic. Chris y yo leí un poco, pero luego empezó a roncar suavemente (una señal de que es muy cansado) así que apagué la luz también y la nieve de la luna se enmarca perfectamente en la escotilla directamente por encima de la cabeza en la cama. Qué bonita manera de conciliar el sueño.

Lunes, Febrero 10, 2020

Heather y Nate llegan a nuestro barco entre 7:30 y 8 soy. Creo que decidieron que era más fácil para ellos ir barco por cada día de navegación / sesión de planificación en lugar de tener todo el mundo venga a ellos. No estoy seguro de lo que esto hace a yoga por la mañana, y yo no pido. In fact, Cuando ellos lleguen, todos los demás en mi barco está elevada por lo que sólo tipo de escuchar a través de la portilla de arriba y recoger algunas palabras aquí y allá. Sobre todo me gusta ese estado medio dormido / medio despierto. También decido que este es el día que me estoy rompiendo mi nuevo bikini. No he usado uno de cada año, por lo general va con un tankini. Pensé que si algunas de las personas que he visto últimamente en bikini pueden usarlos, así que puedo. Espero que mi vientre blanco serio ¿alguien no es ciego (aunque todos desgaste gafas de sol do mucho desde que estamos en el agua).

A Nice Vela pera con púas Cay

Chris ha hecho deliciosos huevos y tocino para el desayuno de esta mañana. Esta es su especialidad en el país y que todos lo aprecian.

Entonces estamos fuera para una buena vela de la pera espinosa Cay donde no se supone que es un gran esnórquel. Llegamos de nuevo el pasado debido a ser aún más en las carreteras Bay. Pobre de mí, hay cuatro bolas de amarre en este sitio y un barco de pesca está atado a uno de ellos cuando llega nuestra flotilla. Nuestros primeros tres barcos, por supuesto, han atado a las tres bolas restantes. Decidimos amarrar a lo que puede o no puede ser una bola de amarre seguro. David engancha la línea con destreza y asegurar nuestro barco a ella. Sin embargo, no es un amarrar seguro, el cual se nota por suerte antes de que la deriva en las rocas. A medida que nos separamos, nos damos cuenta de la embarcación pesquera parece estar empacando. Estoy pensando que nuestra llegada puede haber ahuyentado cualquier pescado que estaban esperando a la captura. Así que tenemos muy cerca de ellos como un buitre y enganchar su lugar tan pronto como son salir de allí. Los motores vienen en muy práctico en momentos como éste.

toe puedo comprobar el agua - un poco frío para mí. Decido saltar el buceo y en lugar de tomar un poco de sol en el trampolín del catamarán y ver si puedo conseguir anteriormente mencionado vientre blanco con un poco menor tono de blanco sin quemar el heck fuera de él. Mucha crema solar!!!! El resto de nuestro barco se metió en el bote para un viaje a la arrecife de buceo. Justo antes de salir, Chris se aseguró de que me muestre cómo poner en marcha los motores y quiero saber que estaba ahora a cargo de la embarcación, y si se ha iniciado la deriva, Tendría que ponerlo en marcha y nos evitar golpear a cualquier cosa.

TRAGO. No es una manera de dejar a relajarme en mi trampolín en mi bikini. Gracias cariño. por suerte, mi nuevo amigo Dave el patrón, configurar una alarma de deriva en una de las varias que trajo iPads, así que después de estar nervioso por primera 45 minutos y no escuchar las alarmas y darse cuenta de que no hemos parecido a la deriva en picado más cerca de nada, me relajo. Y estoy feliz de informar que aplica suficiente protector solar y limitado mi tiempo a fin de no quemar. Por cierto, las sillas de trampolín y puff que habían atado no eran muy cómodas.

El resto de la tripulación regresó e informó de que mientras que el buceo era bueno, que era probablemente una buena cosa que no había ido con ellos como en el viaje otra vez en el bote que se empapó. righto!! Mi equipo me conoce ya.

Para Sandy Cay

Nos almuerzo aquí en una ensalada grande con el resto de nuestro salmón de anoche. Yum. Luego salir hacia la isla de Sandy. Habíamos pasado en el camino de la pera espinosa Cay. Es una muy pequeña parcela de arena en medio del mar. Hay un lugar donde puede conseguir las bebidas, pero aparte de eso, todo es sol y bucear. Nuestro equipo decidió no ir a tierra. Le pregunté a Jim si estaba en el agua y me dijo, "Si lo haces." Bien, no queriendo privar a Jim de tiempo en el agua, Me sumergí en. A continuación, con la misma rapidez se bajó. Frío. Y una gran cantidad de corriente. Lo hizo entrar y terminó bucear bastante tiempo. Me pregunto lo que Chris es una milla náutica y descubrir que es un poco más de una milla regulares, pero el matiz exacto se pierde en mí, así que no voy a explicar aquí.

Para Crocus Bay en Anguilla

Después de la playa de arena que navegaba / motored a Crocus Bay, es Anguilla. Yo digo navegado / motored porque está pareciendo como utilizamos el motor un poco. Este no es el “viejo estilo” de la vela con una gran cantidad de viradas. Parece que estamos más o menos establecer una dirección y go. Si el viento es favorable, navegamos. If not, motor que.

Una vez en Crocus Bay, decidimos cenar en tierra. Nos encerramos nuestro bote cada vez que lo dejamos (ventanas, escotillas y puertas) y bloquear el bote cuando está en cualquier lugar, pero la parte de atrás de uno de los barcos de la flotilla. Lo mejor es prevenir que curar. También hemos empezado a correr el aire acondicionado (hacer clic, hacer clic) si vamos a pasar la noche así que las habitaciones son frescas cuando volvamos y entonces podemos abrir todas las ventanas, etc. para dormir. Parece estar funcionando bien. El restaurante más conocido aquí no está abierto, así que vamos a Ce Azul. Caminamos por una calle empinada - el único de la playa. Tiene unas vistas excepcionales de su patio de comidas al aire libre. Sirven principalmente de pizza, hecho allí mismo delante de usted. Nuestra segunda pizza era realmente bueno. (Sorry, Envié la primera vuelta era tan quemado. Razón por la que incluso llevaron a cabo no sé.)

Martes, Febrero 11, 2020

Yo extraño el nuevo 7:30 Soy visita de Nate y Heather para la actualización del día que los otros parecen abrazo. Actualmente, parece como si estuvieran todos los pacientes con insomnio con la excepción de Chris que es realmente bueno de levantarse cuando sea necesario. Pero estoy por 8 soy. He abrazado una rutina sin maquillaje (En realidad no es tan raro para mí) y sólo hay que poner en mi crema hidratante con SPF. Tomo un poco de café. (He estado haciendo todas las noches para que los madrugadores pueden tenerlo listo para ir - usted es bienvenido a Dave.) Y entonces estamos izar el ancla. Patrón de Dave está decidido a no ser el último en salir en barco del puerto de hoy.

La ruta de hoy nos lleva directamente hacia el viento por un tiempo. Utilizamos los motores, pero es muy accidentado. Un par de personas no cerradas las escotillas todos sus escotillas / ventanas en sus habitaciones y terminan con unas hojas muy húmedos (yo no). Después de una hora que cambiar de dirección y tienen la horca (la vela delante) y el motor está apagado. No es tan lleno de baches, pero se hincha entre 6 y 12 pies nos mantienen agarrando bien. Todos estábamos un poco verde alrededor de las branquias. Felicitaciones a Dave y Chris que tripulaban la rueda. Jim hizo frente poniéndose de pie y apoyando todo el tiempo. Pat se sentó y colgado en. Me acosté en los bancos. Supongo que todos frente a esa sensación de mareo un poco diferente.

Un magnífico pequeña playa en Isla Fourchue

Finalmente amarrados cerca de una pequeña playa preciosa en Isla Fourchue. Esta isla es parte de St. Barts, pero no vimos edificios o cualquier desarrollo. Tanto Pat y me pareció que estaba un poco como partes de Irlanda. Todos nos sentimos aliviados al ser relativamente quieto. Nos agarró algo de comer lentamente (Hice un sándwich de mantequilla de maní y mantequilla que había empezado antojo a mitad de camino aquí). LUEGO, Pat y Dave tanto admitió que tenían contra las náuseas ayudas para abajo. Podría haber utilizado los!!

Con la panza llena, estábamos todos los contenidos para relajarse en el barco. Relajarse, siesta, revista / blog, disfrutar de la brisa y secar las hojas. Para la cena, a la parrilla hamburguesas y asé algunas porciones de patatas y zanahorias. El barco tiene un pequeño horno de cocina a gas y gas de 3 fuegos, junto con una parrilla que se puede montar en la parte posterior de la embarcación. Para utilizar la parrilla hay que bajar el bote por lo que no se derrite. Esperamos que queda suficiente carbón para una cena más.

Mi teléfono suena en 11:30 pm. Es nuestra hija mayor. No había oído de nosotros en unos días y estaba preocupado (awww). Actualmente, Había conseguido sus textos, sino que mis respuestas no iría a través. Una locura lo que las obras. Fue bueno escuchar su voz y saber que todo está bien en casa (aunque muy fría – Hurra!).

Miércoles, Febrero 12, 2020

Hoy nos dirigimos a St. Barts adecuados. Es un viaje corto y nos ancla fuera de la capital de Gustavia. Este es un puerto muy ocupado. Al entrar en el puerto principal de la isla que cada visita, los patrones se reúnen y toman los pasaportes a la aduana y pagan una cuota. Anguilla era, con mucho, el más caro (el uso de ese dinero gatito) y consume mucho tiempo. Nos ponemos en lo suficientemente temprano para ir a tierra y hacer algo de turismo. Algunos de nuestros otros barcos de la flotilla están a la espera de un mecánico. El barco está teniendo problemas de plomo en la cabeza una y otra embarcación está teniendo un problema de cabrestante. Estoy agradecido de que no es nosotros.

ocupado St. Barts con impresionantes yates

Tomando en nuestro bote, pasamos a decenas de masivo yates. Ellos son enormes y tienen nombres como ‘Never Enough’ y ‘actitud’ y ‘sólo otro juguete’ (No meterse con usted!!). Decidimos caminar hasta el faro sobre el puerto. Es agradable (cuesta arriba) caminar, pero al llegar casi allí, descubren que los jardines están cerrados por reformas. Esta bien. Obtenemos preciosas vistas de la isla y el puerto y podemos ver las avionetas que vienen para el aterrizaje. entonces buscamos un restaurante para cenar y terminamos en un aguacero. Me alegro de traje chaqueta (Jim y yo estamos preparados). Nos pato en algún bar / restaurante en la parte final del puerto (apenado, no recuerdo el nombre) para tomar una bebida y para comprobar Wi-Fi. Estamos completamente antisocial como cheques todos sus teléfonos para correo electrónico y mensajes. mí, excepto porque he estado mirando todo el tiempo cuando llegue una señal. Frankly, si estoy en este viaje, No voy a preocuparse por unos gastos de teléfono adicionales.

Después de la lluvia se detiene, tratamos de conseguir una reserva para esa noche (están llenos - vuelva más tarde) y obtener las cosas en nuestra lista de la compra, CÓMO - vino, hielo, y los huevos. Nos dirigimos de nuevo a nuestro barco para un descanso antes de la cena. Nuestro restaurante elegido todavía está lleno, por lo que terminan en un lugar al azar cerca y tener una buena comida de alas y hamburguesas mahi. Después de que ponemos en nuestro orden, Pat y yo trato de hacer un poco de compras, pero las tiendas acaban de cerrar. Mejor para nuestros bolsillos Estoy seguro. St. Barts es conocida por sus tiendas de alta gama.

Esa noche llueve de vez en cuando. Me despierto en un punto debido a las gotas de agua golpeando la cara de la portilla de arriba. Alcanzo y cierro y vuelvo a la derecha del sueño. Tal vez me estoy haciendo el truco de esta.

Jueves, Febrero 13, 2020

Creo que estoy realmente para Nate y de Heather ‘temprana’ mañana visita a nuestro barco hoy. Él roba un trozo de tocino. Hoy en día es otra vela corta al otro lado del St. Barts. Creo que es Anse de Colombiers pero no estoy seguro. Les dejo la mayoría de estos detalles a mi marido y Dave. Es una hermosa bahía con snorkel, una playa, y rutas de senderismo. Chris tubos respiradores en la orilla y Dave, Palmadita, y Jim tomar los pantalones cortos de vela ligera y seca y zapatos para Chris. Elijo a quedarse atrás y dar mi bikini más acción.

Ellos caminata por el sendero de la derecha y ver las cabras, turtles, lovely vistas, y una finca que fue propiedad de los Rockefeller. Me las arreglo para no quemadura mí mismo otra vez. En esta playa podemos ver las avionetas poco después de tomar -off. Esta noche es nuestra última comida al aire libre a bordo. Hemos salvado a los filetes. Tenemos suficiente carbón (Hurra) y horneamos patatas. Intento una salsa de setas en conserva, vinagre de vino tinto, y cebollas. Está bien, pero no a la par con la salsa de ajo / limón para el salmón. Advierto a los otros para conseguir su crema agria en las papas primero, ya que es un recipiente pequeño y Chris le gusta un poco de patata con su crema agria.

Viernes, Febrero 14, 2020

Feliz día de San Valentín!! Mi querido y yo tienen ambas tarjetas se coló a bordo de uno para el otro. Mina gana porque es enorme, pero la suya es impresionante, ya que tenía los ojos saltones perro. Estoy perdiendo mi perro(s). Otra vela corta - volver a St. Maarten, pero a una bahía diferente, Grande Case. Decidimos embarcación auxiliar y colgar en la playa bajo los paraguas y tienen bebidas de fantasía. Tratamos de encontrar a mi hermana-en-ley favorita de pasar el rato, pero no hacemos.

Más tarde esa noche nos encontramos para nuestra última (grupo) cena, de nuevo en nuestros polos rojos (algunos disenso y el desgaste de otras prendas de vestir). After dinner, volvemos a nuestros barcos y estar un poco más tarde y terminar todo el vino y la mayoría de la cerveza. Chris me pregunta si voy a hacer esto de nuevo el año que viene. Le digo que no el año que viene, pero tal vez cada dos años. Él está más allá de emocionó (emojis corazón).

Sábado, Febrero 15, 2020

Otro salto corto alrededor de la esquina posterior al punto de partida, Fort Louis. Las Capitanías necesitan tomar los barcos en. Una vez más estamos pasada y esperamos más de una hora para ellos para llegar a nosotros. Es frustrante y por alguna razón estoy molesto. Entonces, una vez que el capitán de puerto llega a nuestro barco, él está ladrando en Dave y Chris - hacer esto - hacer eso. Pat y yo cuelgue en la cocina y alaban su calma. Un acoplamiento de rutina se mucked cuando el capitán de puerto se extiende sobre una pelota de amarre y se enredó en su línea de nuestra estribor (right) motor. Él culpa a nuestro equipo. Más maldición de Pat y yo. Finalmente, que se acoplan.

Junto última cerveza

Se toma un tiempo para conseguir comprobaba en. Me repartir el gatito restante y cada uno de nosotros get $48 espalda. Not bad. Hemos oído que limpiador de barco es en realidad un trabajo deseado en la isla, ya que se quedan con cualquier cosa que encuentren en los barcos - es decir. toda la comida sobrante. Mientras esperamos a que el taxi para que nos llevara al aeropuerto, tenemos una última cerveza juntos. Hemos negociado el número de células de mantenerse en contacto. He sobrevivido, y, en general disfrutado, mi primera semana de navegación.