Políticas
Boletín de Inscripción
Saltar al contenido principal
búsqueda

Colgate Sailing Adventures líderes de viaje – Nate and Heather Atwater – Recientemente llevado otra emocionante y muy gratificante crucero flotilla para los graduados y los marineros Marino en la escuela de vela que aman a navegar. Aquí es entires diario de Heather sobre la navegación en Tahití, y sólo algunas de las fascinantes fotos proporcionadas por las Atwaters y participantes de crucero.

Viernes octubre 26, 2018

Sin duda, es un largo camino a Tahití desde la costa este pero diablos es Tahití, un elemento de lista de cubo y un lugar de sueños ‘South Pacific’. Nate y yo volamos la abeja económica francesa de San Francisco en Faaa Aeropuerto en Papeete en la isla de Tahití. A partir de ahí volamos de Air Tahiti Nui 45 minutos a Raiatea, donde se encuentra la base de Amarres. Nos reservamos en el Sunset Beach Motel propiedad y operado por Moana y su madre, donde disfrutamos del ambiente agradable y relajado, Además, la vista y el desayuno eran para morirse. En algún lugar a lo largo de nuestro viaje a Tahití con nuestra pesadilla de viaje retrasos que debe haber deslizado en mi mente, “Más vale que sea vale la pena ...,” y ya una mañana, el primer día pensé:, " Bueno, Está bien vale la pena.”El viajar a lugares lejanos pueden ser una molestia, pero es la única manera de llegar allí!

Empezamos el día caminando desde nuestro alojamiento a la Base de amarre para satisfacer Laurent, el gestor de base. Nate había estado estudiando las cartas Navionics durante meses y que había estado planeando los detalles de la flotilla de comenzar en enero. Hemos trabajado durante unas horas que pasan el itinerario. A pesar de que siempre tratamos de mantener el plan, a menudo el conocimiento local nos dice que hagamos lo contrario. Esta vez sólo añade unos pocos “No para extrañar!” sitios de buceo. Esa noche se reunieron informalmente con muchos de nuestro grupo en un restaurante cercano para algo de comida local.

Sábado octubre 27, 2018 – Inicio Oficial de la flotilla

Nuestro grupo llegó a la base para una fiesta de bienvenida diversión. Estábamos veinticinco marineros de todas partes de los Estados Unidos, Panamá y Argentina. Antes que nada, los barcos estaban disponibles temprana, siempre es una ventaja! El grupo de danza polinesia hizo un trabajo fabuloso y muchos de nosotros fueron incluidos en la acción!! Siguiente, patrones y navegantes fueron a la reunión informativa, mientras que otros estibados su equipo y provisiones a bordo de cuatro Amarres 4800 catamaranes: Bessie – barco líder con Skipper Nate Atwater; Estrellas errantes, con patrón Mike Mahan: La señorita Kayo con Skipper Rick Franz; y Leo con Skipper Bill Roberts. Fue la mejor rueda de navegación que hemos probado, pero no tomar un tiempo.

Así, en el momento en que hicimos todo lo que, así como la comprobación de barco, que se puso en marcha en 3 pm a nuestro primer anclaje en el extremo sur de la isla de Tahaa. Había unos pocos amarres proporcionados por una granja de perlas Negro y el resto de nosotros anclado. Estábamos tan contentos de estar allí disfrutamos el primero de muchos nada en la hermosa, limpiar, aguas claras de Tahití. Luego, nos reunimos todos a bordo de Bessie para cócteles y vimos una increíble puesta, mientras que llegamos a conocer a nuestros miembros de la tripulación. Fue la primera de muchas noches de diversión en la Polinesia Francesa. Esa noche nos preparó una cena deliciosa a bordo.

Domingo octubre 28, 2018

Hoy estamos frente a Bora Bora! Siempre levanto temprano y aquí no es una excepción. Me he dado cuenta de la salida del sol es increíble y diferente; las nubes son tan voluminosos y alto que pinta un cuadro, en constante evolución con malvas y rosas. Es indescriptiblemente bella en el marco de las islas volcánicas antiguas oscuras. Guau! Después del desayuno nos dirigimos a bordo de Bora Bora en torno 8 soy. Nos bajamos del corte de la laguna con el mar abierto para un viaje de tres horas y sin viento por lo que accionó llegar. Una vez en el corte en Bora Bora tejíamos las agujas del reloj alrededor de la laguna de aguas poco profundas y coral evitando a un anclaje en la esquina SE de Pointe Fareone. Pasamos bungalows del complejo muy alta gama suspendido sobre el agua sobre pilotes. El agua es cristalina tonos claros de azul y es fácil ver la línea en la que se pasa de diez pies de profundidad a cuatro con una línea blanca clara en la arena. Anclamos y saltar en los botes para hacer algo de buceo en el punto. Por primera vez en nuestras flotillas, algunos a bordo de ver a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial. Nunca hemos tenido este tipo de conectividad.

Lunes octubre 29, 2018

Es un día brillante para despertar a, anclado en Bora Bora, y comenzamos a bucear el cercano ‘Aquarium” donde vemos una gran variedad de peces tropicales, calamares y pulpos. Los patrones de color de las ostras, almejas y peces son diversas. Es increíble ver el calamar cambiar sus colores de rojo, ya que nada de blanco a juego su arena que rodea en perfecto camuflaje. Nos gusta el agua durante tanto tiempo como sea posible, pero el sol es tan fuerte Sur del ecuador. Después de volver del almuerzo en los barcos, volvemos sobre nuestro camino alrededor de los arrecifes en el Bora Bora Yacht Club. La pérdida de una carrera por un amarre anclamos en 75 pies de profundidad justo a la orilla y otros toman amarres o amarrar al muelle. La ciudad está a una corta distancia en taxi o caminar. I, however, Estoy sufriendo de sol combinado con fuertes antibióticos para mi enfermedad de Lyme a largo plazo por lo que me quedo en la sombra, mientras que la mayor parte de cabeza a la ciudad para explorar.

Esa noche todos disfrutamos de la cena de grupo que era parte del paquete flotilla. Un cóctel de frutas para iniciar, elección de atún rojo con salteado de verduras o un ‘bastón de peces de pico’ local que estaba deliciosa con verduras y arroz o un filete angus negro con patatas y verduras. Postre fue una elección de Crème brûlée o Brownie de Chocolate a la mode. Llevamos a nuestra ‘groupie’ foto junto con un montón de otros y una buena cantidad de ropa Bora Bora Yacht Club fue comprado (#Una vez en la vida).

Martes octubre 30, 2018

Como recogemos nuestra ancla de la Bora Bora Club de Yates del chigre de Bessie pierde su control sobre los engranajes internos como el empalme de la cuerda a la cadena que separa las placas. Después de un poco de mimos con ella logramos solucionarlo. Mientras tanto, el resto de la flotilla zarpa por un corto tiempo, a continuación, nos dirigimos a nuestro lugar de buceo / almuerzo. Después de un baño y el almuerzo del motor en torno a la famosa Bloody Marys restaurante donde recogemos amarres. Nate y algunos otros toman los botes para obtener más combustible, otras taxi a la ciudad y otros se llenan de agua en el muelle. La cena esa noche en el Bloody Marys fue una experiencia real. Solo tiene que elegir su comida de una propagación de pescado fresco y carnes en el hielo en la parte delantera del restaurante para prepararse la forma que desee. Kelly Kaleen hizo divertido también por darnos todas las bolsas de golosinas de Halloween y para mi una banda para la cabeza de unicornio. Todos tenían un tiempo de diversión.

Miércoles octubre 31, 2019

Llegamos un comienzo temprano a cabo el paso de la laguna de Bora Bora en torno a Tahaa. Pronto pudimos navegar viradas para evitar las ondas de tiempo que pasan a través de la navegación y para el mayor tiempo posible. En el momento en que entramos en el pase en el lado oeste de Tahaa soplaba alrededor 20 nudos. Después de anclaje en el lado norte de la estación de Tahaa algunos de nosotros dinghied a tierra para revisar el lugar. Bill y el Hart había estado allí antes de que comenzara la Flotilla por lo que Bill nos dio el tour y abrió el camino a la barra junto a la piscina impresionante donde algunos bebieron de cocos. Esa noche a la parrilla el pescado y comimos otra comida sabrosa con tripulación a bordo de Bessie arena, Bobby, Ken y Diana.

Jueves noviembre 1, 2018

Tuvimos un tubo respirador de deriva por la mañana temprano en los jardines coralinos de la Tahaa Resort. Fue fabuloso!! Nuestra siguiente parada fue procesando a través de Hook Bay Comida en Mahaea Nacional cerca de Passe Toahotu. Algunos se fueron a tierra en esta pequeña isla, mientras que otros nadaron o simplemente relajado. Ken había reunido una excursión en tierra que sale de Haamene Bay con recorridos de Pearl Granjas, Plantación de vainilla y otras atracciones de la tierra basada en Tahaa. Resultó que la información que recibimos sobre amarres no era exacta y la parte inferior de lodo suelto, donde ponemos nuestra ancla no funcionaba para nosotros. A pesar de que teníamos lo necesario para mantener Nate y yo no tenía fe en el suelo sosteniendo (nuestra ancla había sido doblada a lo largo, que estaba bien en la arena y el aire ligero, pero no es bueno en este barro). Nate y yo estuvimos a bordo para controlar nuestra situación de anclaje, mientras que los otros se fueron a tierra para ir a la excursión Tierra. El restaurante que habíamos hecho reservas en estaba cerrado, así ellos mismos más pudo acceder a los camiones de alimentos locales para una cena improvisada. Todo el mundo estaba agotado esa noche!

Viernes noviembre 2, 2018

Después de un ligero sueño, el viento hilo antes del amanecer y con cada ráfaga Nate y yo nos turnábamos para hacer estallar la cabeza para comprobar nuestra posición por la portilla. Bastante seguro, después de una ráfaga pesada que se liberó. A medida que iba en alto, Me encontré con la mirada de Bobby Hart y dijimos simultáneamente, “Nos estamos arrastrando.” Dije, "Encender el motor,”Y puso en marcha el motor de estribor como empecé el motor de babor y se fue a la proa para recuperar el ancla. Nos encontramos con los otros barcos – León, Hoku Lele y Miss You – en el Toahotu Passe a las afueras de la bahía. El viento no parece mal, a ráfagas 22 nudos, pero vimos un monocasco tratar y salir del pase directamente contra el viento y traiga. Ellos manía horsed y se volvió parte del camino y regresaron y anclados junto a nosotros.

Nate y yo decidimos tomar la ruta interior hacia nuestra próxima parada en Marae Taputapuatea un templo de Tahití antigua y ruinas. Hemos establecido las genoas y navegado llegar al sur, hacia Raiatea. Después de anclaje en los puntos de arena más dinghied a tierra para las ruinas. Fue todo un hito emocional y hermoso donde los hombres de la Polinesia se reunían antes de salir en los viajes largos en sus canoas el descubrimiento de nuevas tierras, menudo no volver jamás. Después de este zarpamos de nuevo a nuestro anclaje final en la Baie Faaroa. Una vez instalados en nuestros amarres que de nuevo se metió en nuestros botes para hacer un recorrido por el río Aoppomau. a continuación, nos encontramos en la desembocadura del río de James y nuestros cuatro botes viajó encima del río para “Plantación” del hermano de James como un interesante recorrido. Para mí, fue un corto vistazo a lo que hoy en día muchos polinesios tienen que hacer para existir. Es una vida muy básica. Llegamos el tour y probamos unos de sus diferentes cultivos y agua de coco. hermano James’ nos ha enviado de nuevo a los barcos con granos de pepino y de cadena, que fueron objeto de un uso para nuestra última cena compartida bordo Bessie. todo lo que ocurrió con formas únicas para cocinar lo que quedaba a bordo y todos disfrutamos de una maravillosa cena última noche juntos.

Sábado noviembre 3, 2018

Nos dejó nuestras amarres temprano y nos dirigimos a la base Amarres. Es un torbellino de actividad tanto en el primer y último día de cualquier flotilla y éste no fue diferente. Algunos tenían los primeros vuelos, mientras que otros podrían descansar todo el día. cheques barco se completaron y todo el mundo, incluyendo Nate y yo, nos despedimos.

Otra Vela Oceánica aventura en su extremo, con un montón de recuerdos increíbles para mirar hacia atrás y amistades para continuar. Es próxima aventura St. Lucía a Granada y luego de vuelta a Granada! Acompáñenos en ambas piernas o sólo uno en otro Colgate Sailing Adventures – esta vez en la islas de barlovento del Caribe.