La segunda etapa de nuestro Colgate Sailing Adventures 2019 Islas de barlovento flotilla de cruceros trajo una gran vela de Granada a St. Lucía. Alojado por Heather Hild-Atwater y Nate Atwater, aquí es su diario de una pierna llena de diversión 2 de nuestro 2019 aventura islas de barlovento:

Día uno: Sábado febrero 9

Fue un cambio rápido en las 11 y desde los botes de nuevo con el nuevo equipo que llega ese día por 17:00. Nate y yo nos encontramos con Sharon de Granada Base Los Amarres que pasar por el itinerario de la vela desde Granada a St. Lucía y para completar las hojas de aduanas, etc. Granada es una comunidad de la vela bien engrasada y saben lo que están haciendo. Hay mucho que ver en Granada y esperamos volver algún día a ver más de ella.

Estábamos saludo Bryan bordo Jean Harr2 y preparándose para las costumbres de nuestros primeros participantes de la flotilla llegaron. Había un caballero en el muelle decir en voz alta en un acento del sur, "Bien, ¿quién va a llevarnos?”Después de intercambiar algunas preguntas, entendimos que eran, de hecho, en busca de la Flotilla de la Vela Oceánica. Los recibimos a bordo y en la AC y rápidamente conseguimos que se sientan cómodos. Nate y yo finalizadas las hojas de aduanas con información de pasaporte, etc., Nate luego se lanzó a visitarnos de Granada!

Todos disfrutamos de un bonito conocer y saludar a la cena en el bar y el restaurante Victoria antes de navegar desde Granada. Teníamos la opción de dorado, lento cerdo asado, o pollo cordon bleu y postre. Estaba en la cama por 10:30pm, exhausted.

Día dos: Domingo febrero 10

7junto a la piscina de la mañana Yoga era un buen comienzo para el día. 8reunión de la mañana Skipper / Navigator, a continuación, rueda de barco en el ‘All In’. Hemos logrado bajar el muelle por 10 am para subir Norte hasta la costa de Granada. Pusimos velas mayores y el poder navegamos 35 nm a Tyrell Bay llegando alrededor de las 16:00. Era un cruce de Rolly y algunos mareo recibió cuando nos manía-HORSING un poco. Las velas mayores ayudaron pero el viento soplaba del Norte en 12-24 Nudos en la nariz. Nate descubrió a mitad de camino a través del día en que el ojo de buey hacia adelante puerto no había sido asegurada correctamente y no había agua por todo el camarote de proa empapando el colchón y las sábanas. Cuando se me ocurrió la cubierta después de asegurar la escotilla y la recolección de las hojas mojadas. dije, “La mala noticia es que sus cojines y sábanas y empapado, la buena noticia es que su ropa esté seca y tenemos más hojas, así que no se preocupe “. Ha habido discusión de Sandy Cay como destino, pero nosotros elegimos amarres en Tyrell Bay para protección contra el viento. Una vez que estábamos amarrados, disfrutamos de un baño para refrescarse. Me sentía un poco culpable por el hecho de que era necesario para refrescarse, mientras que la mayor parte de mi familia en el Norte estaban teniendo un clima muy frío. La natación fue refrescante, y cenamos a bordo de nuestra primera noche en la segunda etapa, disfrutando de una hermosa puesta de sol. A bordo JeanHarr2, I preparados de pollo marinado con verduras salteadas y sazonado arroz integral. Estaba tranquilo, un primer día para algunas personas y la tranquilidad de un día décimo para aquellos de nosotros que lo hizo la primera por la pierna.

Día tres: Lunes febrero 11

Los vientos eran bastante rápido en Tyrell Bay para empezar el día. Después de Nate y yo vamos en barco a barco nos dirigimos, dejando atrás, en dirección a la isla de Unión a comprobar en las Granadinas. El viento soplaba alrededor 20 Nudos en la nariz, así que tuvimos que potencia y de nuevo fue muy hinchable. Llegamos en Clifton Harbor, en la isla de Unión y planeado de anclaje, mientras que los patrones de las costumbres dinghied. Well, estaba lleno de gente y soplando bastante bueno. Para acortar una historia larga- Catty Shack y All In dieron una buena cantidad de práctica de anclaje. Cuando fueron finalmente, Creo que había un par de lecciones aprendidas acerca de anclaje. Y cuenta que hay libros de anclaje .... libros enteros ... pero aquí hay algunas cosas que vimos ese día.

1. Recogiendo su lugar es crítica: Elija un lugar con un amplio espacio a la deriva de nuevo como se está ajustando el ancla. Nunca justo en frente de otro buque- más de compensar en lugar de tener que reiniciar. Trate de anticiparse a la parte posterior deriva y escoger un lugar con espacio de lado a lado oscilación. Esto fue difícil de hacer en un concurrido anclaje como puerto de Clifton ese día. También saber cuál es el fondo es de arena, arcilla, barro, etc. es muy importante. Aquí el fondo es de arena, así que estábamos bien.
  1. Si su lugar es bueno, entonces es una cuestión de conseguir el ancla para configurar correctamente. Me parece que es importante asegurarse de que el ancla se enfrenta a la manera correcta de comenzar, y para asegurarse de que el barco está parado, no ir hacia adelante o hacia atrás antes de dejar caer el ancla. A continuación, la comunicación entre el patrón y el controlador de anclaje es importante. El patrón debe decir cuándo dejar caer el ancla. Me parece que lo mejor es dejar caer el ancla a la profundidad de la parte inferior de forma rápida y luego dependiendo de la velocidad a la que está siendo empujado el barco hacia atrás a las necesidades de la tripulación para liberar la cadena tan rápido o tan lento para que coincida con la deriva hacia atrás. Diana, quien fue nuestro jefe técnico de anclaje, hizo un gran trabajo y nos enganchado en nuestro primer intento.

Después nos pasado la aduana, hemos recogido anclas y tenía una vela rápida alrededor de la isla en la Unión 20 además nudos brisa y duchas a la preciosa Bahía Chatham, donde nos anclado de nuevo. En segundo lugar es la vencida! Nos Dove para comprobar los anclajes de todos modos para estar seguro. La nuestra fue sepultado bien en un buen fondo de arena. El buceo era bueno y con mucha tortugas alrededor. Esa noche nos dirigimos a restaurante Aqua en el Anthony de Chatham Bay Resort /. Es un hermoso techo de paja, bar al aire libre, piscina, restaurante con vistas a la bahía y la puesta de sol. Teníamos el sitio para nosotros sin embargo después de pedir bebidas y ver la velocidad a la que nos sirvieron sabía que estábamos en para una larga noche así que no había nada que hacer sino sentarse y disfrutar de la compañía, la comida y el ambiente, todas las cuales fueron excelentes! Del mismo modo que estábamos dispuestos a pagar nuestras cuentas, un proceso con 13 cheques individuales y un iPhone para el cajero, una micro ráfaga salió de la nada y se sonó la ropa de mesa fuera de nuestras mesas y arruinó la fiesta en la playa se ocuparon de mega-yate, quien habíamos hecho gracia durante la cena con desembarcos en la playa de su oferta anfibia con lo que por primera vez los suministros, a continuación, los invitados, en tierra. Dejamos que el dado por el viento y la parada de lluvia antes de volver a pie hasta el muelle de bote sobre el cristal roto de los platos de servir que soplaba desde las tablas de eventos en ruinas de la mega-yate. Hemos aprendido de hablar con los chefs mega-yate que habían registrado en el viento 55 nudos en la ráfaga micro. Nate y yo estábamos agradecidos de que todos nuestros barcos habían permanecido puesto. Regresamos a bordo y nos dirigimos a nuestras literas, nunca un momento aburrido!

Día cuatro: Martes febrero 12

Nate me despertó a las 2:15 soy, “Heath llegar, estamos arrastrando!”Salté de nuestra litera en mi camisón Lily y empiezan a tomar forma visual correcciones de nuestra posición en contra de las luces en tierra. Nate miró Navionics en su iPad. Los dos nos determinamos que no se encuentren todavía arrastrando pero definitivamente no estamos en la misma posición que cuando fuimos a dormir. Me puse mi ancla aplicación y Nate quedé despierto para asegurarse de que estábamos seguros.

Más tarde esa mañana después de Nav. Rondas que fueron los primeros barcos para salir del puerto. No es de extrañar, llegamos a algunas lluvias y 20 más nudos de viento en la nariz. Nos eléctricas, el 9.4 NM al paso occidental y Tobago Cay, llegar a nuestro barco en el puerto para el mediodía. Vemos “All In” luchando para recoger los amarres, así que pusimos rápidamente el sórdido y Nate sale corriendo a la ayuda. Resulta que habían dejado una línea de natación unido a la popa que soplaba uno envuelto por la borda y después de los dos apoyos, a continuación, mientras maniobraban con un solo motor para el amarre, de repente perdieron el poder en ese motor. Nate se subió y se puso “All In” para el amarre sin más incidentes. Una vez que nos instalamos, la mayoría de nosotros nadamos y exploraron la tortuga preciosa preservar. Esa noche John, Donna, Cindi y Gary nos acogidos para los cócteles a bordo de “All In”. Un buen momento fue tenido por todo el mundo. Cuando nos dirigimos de nuevo a Jean Harr2, cocinamos nuestros bistecs, pastas, verduras y disfrutado de un postre de chocolate. Luego de las literas volvimos, felizmente agotado!

día cinco: Miércoles febrero 13

Llegamos un comienzo temprano, dejando a los amarres de las 7 am para navegar 30 NM del Norte a Bequia. Fue una gran vela, de ceñida de Tobago Cay a Bequia. Nosotros vimos 30 nudos de viento y el mar estaba animado. Estábamos navegando a velocidades de hasta 8.5 nudos. Nos turnamos en el timón de un poco de práctica aire pesado. Llegamos a mediodía, que nos da un montón de tiempo para explorar la isla interesante. Los patrones hicieron el trabajo necesario de la comprobación de nosotros en el centro de aduana. scott, John y Nate hicieron sin queja cada vez que era necesario y que “gracias” señores. Diana Dean y yo nos dirigimos hacia la ciudad y nos dieron una construcción de abajo desde el muelle sucia y se detuvieron en una galería de arte. Nos bajamos a un comienzo difícil cuando Diana cogió un trozo de la obra del artista en la trastienda y le preguntamos Patrick Chevailler, un artista francés, “¿Qué es esto Decoupage?”Él grita, “Decoupage, decoupage, SALÍ! SALÍ!” Diana volvió a preguntar lo que era y dijo una impresión en madera ... dije, “Por lo tanto, es Decoupage.” Al darse cuenta de su error, empezó a calentar un poco y larga historia corta, Diana y yo pasamos la tarde con ‘Doc’ de gira por el Museo de Arte náutico de plátano Patch. Fue en el otro lado de Bequia y el coche solo era magnífico .... la experiencia no será olvidado en el corto plazo. Diana y yo cogí la parte posterior de autobús local a la ciudad para 2 CE y que también era un buen, experiencia local.

Esa noche todos hicimos nuestra propia cosa para la cena. La tripulación de Jean Harr2: Diana, Bryan, Jane, Joe, Nate y yo comimos en la higuera. Realmente tuvimos suerte, como la cabra al curry fue excelente por cuenta de Nate, y la música, un hombre local de 22 años de edad, que toca el violín acústico, fue genial. La música llegó a todo el mundo en la pista de baile, bien la mayor parte todas las mujeres de todas formas.

Seis Días: Día de San Valentín 2019

Zarpamos de Bequia de la mañana con una previsión de más de los mismos vientos ... 20-29 nudos del Este este tiempo para dirección un poco más favorable. Jean Harr2 navegaba con una vela mayor rizada y rizada génova moviéndose a lo largo a una velocidad máxima de 11.4 nudos. Llegamos a la bahía de Kearton recomendada, junto a la famosa bahía de Wallibou “Piratas del Caribe,”fama. Fue el escenario de amarre más caótica que he experimentado. chicos en barco por toda clase de embarcación flotante gritaron todas las direcciones diferentes. Al final tuve que gritar más ellos diciendo, “Sólo estoy hablando con los hombres de Rockside Café.” Desafortunadamente, como se vio después de Sydney y Quinn de Rockside, En realidad no sabía lo que estaban haciendo y cuanto más gesticulaban, menos me entendía lo que nos estaban pidiendo que hacer. De nuevo, Yo les indicó que junto a pedirles exactamente lo que tenían en mente. Nosotros-Med amarrados entre dos líneas de amarre extremadamente largas con nuestra popa hacia la tierra. Cuando se establecieron los tres barcos, todos los chicos de barco / hombres en canoas con remos de bambú vinieron a vender su fruta, joyería, etc. Todos tomamos el gusto a un joven emprendedor particular, llamado Frankie. Me dijo que me habían dado un apodo por los locales. Pregunté Frankie lo que era mi nuevo apodo, y él me dijo que era “Bad Culo.” hay una primera vez! Después de caminar a la cascada que según lo anunciado, era “Not Like Niagara Falls”, todos comimos un delicioso, comida casera en Rockside Café. esta bahía, aunque un poco los pelos de punta, tenido un excelente buceo cueva y buena comida y nos dio una visión real de la vida de la gente vive en las ciudades que se navega más allá de cada día.

día Siete: Viernes febrero 15

La desvinculación de nuestra situación Med-amarre resultó mucho más fácil de atar. Luego disfrutamos de un alcance rápidamente a través del canal de retorno a Santa Lucía. Nos reefed la mayor y génova. Jane tiene algo de práctica en el puesto de gobierno en Jean Harr2, que en realidad resultó ser el mejor remedio para el mareo. Diana probó a sí misma este viaje con una gran cantidad de tiempo en el timón tanto bajo el poder y la vela. Ella demostró una mano firme en el timón, así como un equipo muy útil por todos lados y en la cocina, deber de amarre, ajuste de las velas y navegación, así. Bravo Diana! Recogimos tres amarres en el Harr2 Tetón y Jean, Catty Shack y todo en disfrutaron de una tarde de relax como las ráfagas de viento sopló a través del campo de amarre. Un grupo fue a tierra a la estación de azúcar y su personal era muy agradable y muy acogedor. Cenamos a bordo para la última noche.

día Ocho: Sábado febrero 16

Hicimos un rápido salto hasta la costa oeste de Santa Lucía a Marigot Bay en el tiempo para disfrutar de las instalaciones del complejo que vienen con la cuota de amarre. Se sentía como si hubiéramos obtenido este realmente de lujo después de navegar St. Lucía. Sun, piscina, relájese, y repetir. Hemos perdido Gary Brace ese día porque tenía que volar fuera, pero el resto de la flotilla se reunieron para una cena final en el Chateau Mygo y tuvimos un buen momento!

día Nueve: Domingo febrero 17

El dia final, que accionó la corta distancia de nuevo a Rodney Bay y los amarres / Sunsail Base, llegar temprano para terminar la inmigración y todo lo que viene con desembarcar de una flotilla. Ahora, estamos en el final de lo que para algunos de nosotros era una aventura de dos semanas + de toda una vida, No hay que olvidar el corto plazo. Tuvimos Gran Vela, Un gran paisaje, Grandes recuerdos compartidos y muchos ‘Historias de vela salados!'.

Para obtener más información acerca de Colgate Sailing Adventures flotilla cruceros, consulte nuestro Vacaciones flotilla página aquí.