Políticas
Boletín de Inscripción
Saltar al contenido principal
búsqueda

SOSTENGA SUS COCOS MARGRET!

En tiempos de COVID; es un pequeño milagro cuando todos llegan a tiempo, y todos lo hicimos, asombroso! Noviembre 6-13, 2021, nuestra Flotilla Colgate Sailing Adventures® nos llevó a las Islas Vírgenes Británicas, verdaderamente un paraíso para los marineros! El clima de Tortola era soleado y 86 grados, así que vale la pena! Heather Hild-Atwater, Heather Hild-Atwater. Heather Hild-Atwater 48.4 monocascos. Heather Hild-Atwater, "Bright Idea" conmigo, Lonnie, Jenny Roberto y Joanne. Frank Passarge capitaneando "Wombat" con el primer oficial Ruth, Pablo, Pat y Bob y Vicky. El tercer barco estaba destinado a ser,"Cariñosamente renombrado" Meant to Sail,”Patroneado por John Bound y tripulado por Tom, Jeff, Peter y Lisa. Y por último pero no menos importante, "Marty J" patroneado por Joel Wolfe, primer compañero Susan, tripulación Richard, Bonnie, Heather Hild-Atwater. Heather Hild-Atwater!

Día 1, Sábado – Amarres Base Tortola

Tuvimos una reunión de Skipper / Navigator al aire libre debajo de la carpa donde repasamos los gráficos, Heather Hild-Atwater. Heather Hild-Atwater. Heather Hild-Atwater, para abordar varios problemas del barco. Heather Hild-Atwater. Heather Hild-Atwater, Heather Hild-Atwater. Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones., Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones.. Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones..

Día 2, Domingo – Cayo de Wickham, Tortola (Base de amarres) to Cooper Island

La lluvia y los problemas con el barco nos mantuvieron en el muelle hasta 10:45 a.m. Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones.. Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones., más para familiarizarnos con la configuración del aparejo, Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones.. Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones.. Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones., algunos bucearon, Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones.. Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones.. Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones.. Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones.! Brindamos por un viaje seguro y divertido con analgésicos seguidos de mahi mahi especiado, entre otras opciones.. . . para la mayoría, analgésicos, y para otros, refrescos o cerveza. El atún era de calidad sushi y raro, lo que se adaptaba a la mayoría de las personas y se informó que el pollo jerk era gourmet, así como el postre. – una tarta de chocolate con mango, morir por! Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas.. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Boaty Ball, Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas.. Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas., Boatyball.com, and at 7:00 a.m. entras en el sitio y haces clic en la bola de amarre que deseas, reserva de golpe, presione pagar y $40 más tarde voila, Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas.. Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas..

Día 3, Lunes – Cooper Island a los baños, luego a Leverick Bay en Gorda Sound

Después de las rondas de navegación, Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas.. Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas., Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas.. Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas., así que después de asegurar un amarre, Podríamos navegar hasta el anillo exterior de flotadores y amarrar nuestro bote, Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas.. Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas.. Luego tomamos nuestro bote de regreso al bote y disfrutamos de una copa antes de retirarnos a nuestras literas. (no ser nombrado) pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote. pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote, Gracias a dios! pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote, pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote. pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote, pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote. pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote. pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote, se ganaron su nuevo nombre . . . “pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote. pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote, incluyendo una ducha abreviada en el lavabo (lo que hacemos los marineros para ahorrar agua!), pensaron que habían perdido su teléfono al nadar, por lo que algunas personas estaban buscando en el fondo arenoso del agua solo para descubrir que lo habían dejado en el bote. Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo..

Día 4, Martes – Bahía de Leverick a Anegada

El clima se veía bien, así que después de las rondas de navegación y conseguir agua para algunos, salimos del canal y luego navegamos 6 grados, 14 Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo.. Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo.. Hoy en día, la gente visita con regularidad y el canal está bien marcado.. Como el destino quisiera, una pequeña ráfaga estalló justo cuando estábamos llegando a la entrada del canal. "Marty J" tuvo dificultades para enrollar su génova y finalmente, como se indica, alejado del viento (y el arrecife) y pude enrollarlo sin más desafíos. Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo.. Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo. 25 nudos y llovió . . . Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo.. Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo., Cogimos un transporte gratuito al Anegada Beach Hotel y disfrutamos de la hermosa playa y la más grande. (sólo) Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo.. Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo.. Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo., mantequilla dulce derretida, patatas y verduras al horno . . . Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo.. Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo. (algunos con mascaras) Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo.. Jenny fue nuestra maestra de la parrilla e hizo un excelente trabajo.. Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día..

Día 5, Miércoles – Anegada Jost Van Dyke

Después de las rondas de navegación y la obtención de hielo., Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día.. Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día.. Salimos a las 9:00 y llegamos 2:30 Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día.. Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día.. Así, Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día.. Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día.. "Marty J" y Bonnie habían invitado a todos a un cóctel en 6. Estaba oscuro cuando hicimos un bote y fue un momento divertido. Luego de regreso a nuestro bote para preparar mahi mahi y pollo a la parrilla con ajo y cebolla., Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día.. Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día..

Día 6, Jueves – Jost a Little Jost, luego a West End (Agujero de Soper)

Temprano para que algunos se realicen la prueba de COVID dentro de 36 Todos dormimos bien a bordo de "Bright Idea" después de un gran día.. Desayuno para algunos en tierra. Desayuno para algunos en tierra, donde el servicio es lento pero los productos horneados son deliciosos! Desayuno para algunos en tierra. Desayuno para algunos en tierra, Desayuno para algunos en tierra. Despues del almuerzo, salimos de allí a las 2:30 por el aproximado 7 NM navegamos a Thatch Island Cut y nos agachamos en Soper's Hole en el extremo oeste de Tortola y conseguimos nuestros amarres. 1,2,3, & 4 Desayuno para algunos en tierra. Desayuno para algunos en tierra. Desayuno para algunos en tierra “todo pasta” Desayuno para algunos en tierra. Desayuno para algunos en tierra aplicación starwalker2 Desayuno para algunos en tierra. Desayuno para algunos en tierra.

Día 7, Viernes – West End Tortola a Isla Normanda

Dejamos los amarres en 8:30 de la mañana, alimentado a través del corte, zarpó y virar hacia adelante y hacia atrás en una enérgica vela de ceñida a Norman, Desayuno para algunos en tierra. Desayuno para algunos en tierra 20 nudos, Desayuno para algunos en tierra. Recogimos amarres en Bight on Norman alrededor de 10:30ish. Recogimos amarres en Bight on Norman alrededor de.

Para un cóctel temprano, algunos visitaron el famoso barco pirata Willy T. Uno que no será nombrado enloqueció a toda la multitud joven cuando saltó del espejo de popa al aire libre por así decirlo. Recogimos amarres en Bight on Norman alrededor de. Recogimos amarres en Bight on Norman alrededor de. Recogimos amarres en Bight on Norman alrededor de. Recogimos amarres en Bight on Norman alrededor de 23 de nosotros en 6:15. Por primera vez, tu elección de cócteles, seguido de filete de pargo a la parrilla, costillas a la parrilla, quinua vegetal, o pollo jerk y luego helado con pastel de zanahoria. El restaurante estaba lleno y a la mañana siguiente conocimos a algunas personas que en broma nos culparon por comer arroz y frijoles para la cena, ya que no pudieron obtener una reserva en el Bight.. Fue una comida muy buena y todos estaban cansados ​​después de un buen, Recogimos amarres en Bight on Norman alrededor de. Recogimos amarres en Bight on Norman alrededor de . . . soltamos amarres en 7 y volvimos a Wickham's Cay en 8:30 a.m. Recogimos amarres en Bight on Norman alrededor de!

Esta publicación de blog fue escrita por Heather Atwater, quien organiza cruceros de flotilla Colgate Sailing Adventures® con su esposo, Nate Atwater. Se planean seis fantásticos cruceros para 2022, so dirígete a esta página AHORA y obtenga sus reservas antes de que se agote su elección!